Bienvenidos a poesía y otros escritos


Hola a todas y todos, soy un graduado en historia y amante de la lectura y la escritura, en mi blog me autodenomino -el poeta incomprendido-. Esta es mi primera experiencia relacionada con la publicación de un blog y, aún más, publicando escritos y poesías de mi puño y letra. Sin embargo, a pesar de las dificultades que me producía el crear este espacio, me acabé decantando por llevarlo a cabo, para que así la gente disfrutara de mis escritos... 

Así pues, deseo de corazón que la lectura que te ofrezco sea de tu agrado.

Un abrazo enorme. 






9 comentarios:

  1. Good luck to you and to your blogs. Keep on posting and inspiring the readers.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues muchas gracias, seguro que me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más.

    un saludo desde: https://librosfantasiaycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Otra seguidora. Sigue escribiendo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.