Iniciativa Seamos Seguidores

Hola a todos,

Hoy me he decidido a unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores ya que la he visto en diversos blogs y me parece una buena forma de ayudarnos entre bloggers para que se den a conocer nuestras páginas y nuestra obra.

Para los que no lo sepáis, esta iniciativa consiste en crear una entrada como esta en la que otros bloggers puedan comentar y dejar el link de su blog para seguiros mutuamente. Así que ya sabéis, todos los que queráis podéis seguirme y comentar en esta entrada con vuestro blog y yo estaré encantado de seguiros a vosotros también ;)

Si queréis además podéis inscribiros a la lista de blogs que forman parte de la iniciativa y que lleva el blog ¿Dónde está mi lápiz?

Nos leemos.

-EL POETA INCOMPRENDIDO-

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te sigo y te dejo por aqui el link de mi blog para que te des una vuelta. ¡Un beso!
    https://promesasdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! también formo parte de esta hermosa iniciativa "Seamos Seguidores".Te invito a conocer el blog de mi libro "Collage" https://collageliteratura.blogspot.com/ Aqui encontrarás información acerca de como adquirirlo, próximas presentaciones y reseñas de distintos clásicos de la literatura.Ya tienes una nueva seguidora. Nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te invito a pasarte por mi blog, ya me he suscrito al tuyo.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.