Nuevo botón para donaciones

Hola a tod@s!

Hoy me dirijo a tod@s l@s que os gusta mi obra y valoráis mis escritos. La misión de esta publicación es anunciaros que he decidido añadir un botón de donación PayPal en mi Blog para que, si os apetece y podéis, claro está, tengáis la opción de colaborar económicamente con el mantenimiento de este Blog. El motivo de esta decisión, que llevo un tiempo meditando, es sustentar mi obra y hacer que pueda seguir siendo de acceso abierto y libre de publicidad para que todo el mundo pueda disfrutarla independientemente de su situación económica. Así pues, de momento no me planteo publicar mis escritos, sino que seguiré subiendo eventualmente mis creaciones sin necesidad de estar presionado por ningún contrato. La ayuda para que pueda continuar en este sector será cosa de todas y todos. Es por esto que agradecería cualquier colaboración, la que cada uno pueda, por simbólica que sea, con la finalidad de valorar mis obras.

Un abrazo para todas y todos. De un escritor anónimo. Vuestro Poeta Incomprendido.

Besos.