Book Tag: para conocernos un poco más

Hola a tod@s!

Hoy después de mucho vengo con un booktag al que he sido nominado por el blog Universe Of Pages. Les invito a pasarse por él y disfrutar de este blog.

Las reglas de esta iniciativa:

- Se debe dar las gracias al blog que te nominó y, además, seguirlo.
- También es necesario responder a las preguntas que el blog ha propuesto.
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Y por supuesto, comunicarle a los blogs que los has nominado.

Es muy fácil, muy simple y todo para conocernos mejor entre blogs


MIS RESPUESTAS

1. Cuál es tu lugar preferido para leer?
Mi lugar preferido para leer es la cama.

2. Tienes algún libro que siempre le recomiendas a tus amigos?
Siempre recomiendo leer la novela El Túnel, de Ernesto Sabato. A mi parecer esta es una de las mejores novelas que se han escrito.

3. Si pudieras ser el antagonista de algún libro... Cuál sería?
La verdad no sabría decirte uno en especial.

4. Romance o misterio? Por qué?
Prefiero el misterio, por su capacidad de intriga y su nivel de tensión.

5. Si tuvieras la oportunidad de cambiar al final de alguna historia Cuál sería?
No soy partidario de cambiar ningún final, ya que el autor lo finalizó así por alguna razón, no me veo con tal autoridad.

6. Existe algún personaje de algún libro por el cuál te identifiques?
Me siento muy identificado sobretodo con Gregorio Samsa, protagonista de la novela La Metamorfosis, de Frank Kafka.

7. Cuánto es el máximo de días en que te has leído un libro?
He llegado a no terminar un libro.

8. Después de leer y leer tantos libros... Te animarías a escribir alguno? De qué género?
Me encantaría, es más tengo en proyecto un libro de microrrelatos y poesía.

9. Libros en físico o PDF?
Siempre me es preferible el libro en papel, ya que me transmite una magia especial, aunque reconozco que el ebook me resulta más práctico.

10. Tienes wattpad? En caso de que si... Cuáles han sido tus historias favoritas?
La verdad es que no.

11. Existe un libro que.. a pesar de que no te guste algún detalle de él lo sigues leyendo?
Normalmente, si no me gusta algún aspecto de un libro no lo vuelvo a leer.


NOMINADOS

1- Gato entre libros
2- Un rincón entre historias
3- Sueños fuera del Silencio
4- La Alfombra Roja de la Lectura
5- Una luz en las palabras
6- Bocetos de un Escritor
7- Irresistible Leer
8- Històries Trobades
9- Un Lugar Para Leer
10- Readbaer
11- Vambook


MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1- ¿Qué libro te gusta más?
2- ¿Qué personaje te gustaría ser?
3- ¿Qué genero literario te gusta más?
4- ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?
5- ¿Te gustaría tener poderes mágicos? ¿Cuáles?
6- ¿Eres más de e-book o de papel?
7- ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
8- ¿Te gusta la poesía?
9- ¿Conoces algún microrrelato?
10- ¿Cuántos libros tienes?
11- ¿Te gustan los clásicos de la literatura? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.