Liebster Awards







Hola  a tod@s. Ahora que vuelvo de mis vacaciones y puedo dedicarme al blog de forma más activa, voy a realizar mi primer Liebster Awards al que fui nominado hace unos días por La Ultima Hoja. En primer lugar me gustaría agradecer mi nominación, me hizo mucha ilusión recibirla y es para mi todo un honor poder participar en esta iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer a blogs que tengan menos de 200 seguidores. 




¿CÓMO FUNCIONA?

Pues bien, la iniciativa consiste en responder las preguntas del blogger que te ha nominado y, a continuación, plantear 11 preguntas más y nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Si nunca has oído hablar de la iniciativa puedes informarte en el blog de Liebster Awards. Como veréis, estos premios tienen sus propias reglas con las cuales todos ganamos y que se pueden resumir en las siguientes: 


     1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
     2. Responder las preguntas que te hagan.
     3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
     4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
     5. Avisar sobre la nominación.

Así pues, entremos en materia.


PREGUNTAS QUE ME PLANTEÓ LA ULTIMA HOJA

1. ¿Cuál es tu lectura actual? 
     Actualmente estoy disfrutando de la lectura de Mis chistes, mi filosofía del autor
     esloveno Slavoj Zizek. Aunque soy una persona a la que le encanta llevar varias
     lecturas a la vez.

2. ¿Lugar más raro donde has estado leyendo?
     Hace dos años, durante uno de mis viajes veraniegos, estuve leyendo en el zoo de Viena,
     el zoológico más antiguo de Europa.

3. ¿Con cual personaje literario te sientes identificado?
     Me siento muy identificado sobretodo con Gregorio Samsa, protagonista de la novela 
     La Metamorfosis, de Frank Kafka. 

4. ¿A que lugar de ficticio te gustaría viajar?
     Me encantaría viajar al País de Nunca Jamás para no crecer y ser siempre un niño.

5.  Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería:
     Poder volar. Siempre me ha fascinado la libertad de las aves.

6. ¿Ese libro que crees que todas las personas deberían leer? ¿Por qué?
     Creo que todos deberíamos leer la novela El Túnel, de Ernesto Sabato. A mi parecer 
     esta es una de las mejores novelas que se han escrito por su impresionante manera 
     de transmitir las emociones.

7. ¿Prefieres leer un ebook o tener el libro en tus manos? ¿Por qué?
     Siempre me es preferible el libro en papel, ya que me transmite una magia especial, 
     aunque reconozco que el ebook me resulta más práctico.

8. ¿Cual libro te gustaría que se traduzca en español?
     Sinceramente diría que todos los libros que suelo leer ya tienen traducción.

9.  Recomienda un libro poco conocido.
     Recomendaría el libro de El marxismo y los problemas de la lingüística

10. ¿A que escritor te gustaría conocer personalmente?
      El autor que me gustaría conocer es José Saramago, aunque por desgracia falleció 
      hace ya 6 años.

11. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
      Sin duda alguna mi lugar favorito para leer es la naturaleza. Poder acampar y dedicar 
      el día a la lectura rodeado de los maravillosos sonidos de la montaña.


MIS NOMINADOS



MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Cuál es tu libro más odiado?
3. ¿Qué género de lectura prefieres?
4. ¿Eres de los que empieza varias lecturas a la vez?
5. ¿Qué personaje te gustaría encarnar?
6. ¿Por qué te gusta la lectura?
7. ¿Cuántas horas puedes llegar a leer seguidas?
8. ¿Dónde lees habitualmente?
9. ¿Cuántos libros posees?
10. ¿Te gustan los libros antiguos?¿Por qué?
11. ¿Te gustaría trabajar rodeado de libros?


-EL POETA INCOMPRENDIDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.