Reflexiones desde la penumbra


Aquí, en la oscuridad de mi habitación, sueño con tu sonrisa, con rozar tu piel.
Espero tu mensaje con la impaciencia de un adolescente, mientras yo esculpo estas letras. Ya estoy acostumbrado al rechazo, pero me da pavor saber que sale de tus labios; es una obsesión que me enloquece. Esta sensación que siento al, simplemente, imaginarte cerca de mí me hace sentir escalofríos. Pues sé que mis palabras suenan patéticas como una simple bobada... Como una simple alabanza o una mitificación exagerada. Sin embargo, son palabras que me surgen al contemplar tu figura... Lo sé, es una locura, parece un arrebato de niñato, de alguien insensato. El amor no deja de ser una insensatez, una lujuria, perseverante enajenación, una contienda contra Cupido donde yo acabo perdiendo. Donde el dolor se lucra de mi desdichado corazón...

-EL POETA INCOMPRENDIDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.